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dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorQuispe Quiroz, Marlon Johán
dc.date.accessioned2021-11-20T19:06:01Z
dc.date.available2021-11-20T19:06:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73919
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como propósito principal determinar la relación existente entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la tienda virtual GOLCHET, 2021. La investigación fue descriptiva correlacional y se trabajó con cincuenta clientes de la tienda virtual GOLCHET. Los cuestionarios fueron validados por tres expertos, se determinó la confiabilidad mediante una muestra piloto, con un alfa de Cronbach de 0.794 para marketing digital y 0.665 para decisión de compra, como resultado se observó que los clientes perciben un nivel alto de 68,00%, con respecto al marketing digital y para la decisión de compra un nivel alto de 62,00%. Se analizaron los datos por intermedio de una prueba Rho Spearman, se comprobó que existe relación significativa (p = 0.000) de correlación positiva muy fuerte (0.836**), entre marketing digital y decisión de compra, aceptando la hipótesis principal. Finalmente, se estableció relación significativa (sig =0.000), positiva entre el marketing digital y las dimensiones reconocimiento de la necesidad (muy fuerte, r =0,889**), búsqueda de información (considerable, r =0,658**), evaluación de alternativas (considerable, r =0,660**), elección de compra (muy fuerte, r =0, 876**), comportamiento post-compra (muy fuerte, sig =0.000, r =0,802**) de la variable decisión de compra.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes de la tienda virtual GOLCHET, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni72499623
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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