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dc.contributor.advisorPaz Vílchez, José Eber
dc.contributor.authorPinchi Ushiñahua, Rossana Kriz
dc.date.accessioned2021-11-21T06:08:57Z
dc.date.available2021-11-21T06:08:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73934
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Representaciones Vargas S.A Tarapoto, para dar alcance a este objetivo, el estudio metodológicamente se desarrolló bajo el tipo aplicada, diseño descriptivo correlacional y no experimental de corte transversal, la muestra se conformó por 114 clientes con los que se trabajaron los cuestionarios para la obtención de los datos. Los resultados demostraron que la calidad de servicio presento un nivel bajo en un 42% y la satisfacción del cliente también bajo en un 52%, se demostró que las dimensiones elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía presentaron una relación significativa positiva y media con la satisfacción del cliente, dado que, el p. valor fue menor al 5% de significancia y el valor rho sperman fue superior a 0,603 en todos los casos. Se concluye que la calidad de servicio y la satisfacción del cliente se relacionan significativamente con una intensidad positiva media (p. valor= 0,000 y rho = ,0703), en este sentido se puede afirmar que mientras mayor sea la calidad de servicio mayor será la satisfacción del cliente de la empresa Representaciones Vargas S.A.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Representaciones Vargas S.A Tarapoto, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45791407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1711-3795es_PE
renati.author.dni72028216
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorArévalo Arévalo, José Gabriel
renati.jurorPaz Vilchez, José Eber
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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