Modelo didáctico con GeoGebra para la competencia de Geometría del sétimo semestre del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bambamarca
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo establecer la propuesta de un
Modelo didáctico con GeoGebra para la competencia de Geometría del sétimo
semestre del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Bambamarca”;
para lograr el mismo, se diagnosticó a 20 estudiantes mediante un Test de
Desarrollo de competencias de Geometría del sétimo semestre de matemática,
para evaluar la variable general desarrollo de competencias de geometría, en
donde la mitad de los estudiantes están ubicados en la categoría baja y la otra
mitad en la categoría regular, y en último lugar está la categoría bueno con ningún
estudiante. De lo expuesto en los antecedentes, fundamento teórico y los
resultados del diagnóstico de la variable dependiente de la Investigación es que
se considera el diseño del Modelo, el mismo que fue validado a criterio de juicio
de expertos que fueron los que dieron su conformidad, tanto en el diseño como en
su aplicabilidad.
Colecciones
- Chiclayo [522]