Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Llanos, Juan Francisco
dc.contributor.authorOtárola Varas, Eder Manuel
dc.contributor.authorRamos Terrones, Jhorgino Manuel
dc.date.accessioned2021-11-22T17:00:34Z
dc.date.available2021-11-22T17:00:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73985
dc.description.abstractLa venta online para las empresas se desarrolla en un entorno difícil, por eso es necesario conocer cómo están percibiendo la calidad de atención los clientes al momento de realizar su compra. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del tiempo de espera del proceso de compra y la satisfacción del cliente en la venta online de Promart Homecenter – Nuevo Chimbote 2020. Para su metodología consta de un diseño no experimental, correlacional – Transversal; la población está conformada por el número de clientes de Promart Homecenter en Nuevo Chimbote, siendo el número total de 2000, el muestreo es no probabilístico y la muestra se estimó en 100 clientes. La técnica utilizada para obtener los datos necesarios fue la encuesta y el cuestionario, conformado en total por 15 ítems. Como resultados se obtuvo que el 50% de los clientes percibieron que existe un inadecuado tiempo de espera en el proceso de compra online, así mismo la relación entre las variables tiempo de espera y satisfacción posee una correlación según los datos hallados (Rho=0.795; sig. 0.00 <0.05). Como conclusión se llegó a que existe una correlación alta entre la dimensión tiempo de espera del proceso de compra y la satisfacción del cliente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleTiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44137812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8314-2634es_PE
renati.author.dni72686781
renati.author.dni72463321
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess