Mostrar el registro sencillo del ítem
Las técnicas gráfico plásticas para el desarrollo del lenguaje artístico en niños de 4 años de la I.E.P. Milagrosa Nuestra Señora del Carmen - San Juan de Lurigancho - 2019
dc.contributor.advisor | Rivera Paipay, Katelinen Mirian | |
dc.contributor.author | Ballón Bornaz, Ana Teresa | |
dc.date.accessioned | 2021-11-22T21:48:17Z | |
dc.date.available | 2021-11-22T21:48:17Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74016 | |
dc.description.abstract | La investigación presenta como objetivo general explicar la influencia de “las técnicas gráfico plásticas para el desarrollo del lenguaje artístico en niños de 4 años de la I.E.P. Milagrosa Nuestra Señora del Carmen – San Juan de Lurigancho”. El nivel de la presente investigación es explicativa, la muestra fue constituida por el grupo de 50 niños de la edad de 4 años, la cual está conformada por 2 grupos tanto control y experimental. Corresponde al diseño cuasi experimental. El instrumento que se hizo uso es de un registro de observación la cual ha sido aprobada y aplicable por los juicios de experto, los resultados obtenidos permite medir la variable de estudio “lenguaje artístico” y comprobar la hipótesis, por lo cual se comprueba que, por medio de la prueba estadística U Mann Whitney, se tiene valor de significancia menor a 0.05 por lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por otro lado, el resultado obtenido en el pre test se señala que el grupo control se encuentra en un nivel de inicio con un 92% de niños que se encuentra en inicio, un 4% que se encuentran en proceso y otro 4% que se encuentra en logro, a comparación del grupo experimental que obtuvo un 92% de niños que se encuentran en inicio, un 0% en proceso y un 8 % en logro. Continuamente se demuestra que en el post test el grupo control obtuvo un 92% de niños en proceso y un 8% en logro. Estos datos tienen como conclusión que la ejecución del proyecto “Lenguaje artístico” influye de manera significativa en los niños de 4 años de edad. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación corporal | es_PE |
dc.subject | Educación - Didáctica | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Las técnicas gráfico plásticas para el desarrollo del lenguaje artístico en niños de 4 años de la I.E.P. Milagrosa Nuestra Señora del Carmen - San Juan de Lurigancho - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 44223873 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3398-749X | es_PE |
renati.author.dni | 77288717 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Saldaña García Rosell, Ana Elisa | |
renati.juror | Pejerrey Rivas, Yadiri America | |
renati.juror | Rivera Paipay, Katelinen Mirian | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [174]