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dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorVega Roalcaba, Armando Abraham
dc.date.accessioned2021-11-23T01:09:17Z
dc.date.available2021-11-23T01:09:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74057
dc.description.abstractEn la presente tesis se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es la eficacia del mensaje publicitario del spot “Ciudadanos del mañana” de Mi Banco en los estudiantes del 4to de secundaria de la I. E. E. Ricardo Bentín, Rímac 2019? Asimismo, tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Ciudadanos del mañana” de Mi Banco en los estudiantes del 4to de secundaria de la I. E. E. Ricardo Bentín, Rímac 2019. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativa de tipo básica, de nivel es descriptivo simple con un diseño no experimental. Se utilizó el instrumento denominado encuesta, cuyo factor de validación fue de un 91%. Posteriormente se llegó a la conclusión que la eficacia del mensaje publicitario del spot “Ciudadanos del mañana” de Mi Banco es muy alta en los estudiantes del 4to de secundaria de la I. E. E. Ricardo Bentín, Rímac 2019. Debido a que más del 61 % de los encuestados responden favorablemente a los componentes del mensaje que presenta la publicidad logra obtener en los espectadores los factores de atención, comprensión, convicción y memorización del producto o servicio expuesto en determinado spot televisivo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del spot “Ciudadanos del mañana” en estudiantes del 4to de secundaria del colegio Ricardo Bentín, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni47465322
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis
renati.jurorVargas Arias, Mariano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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