Eficacia del mensaje publicitario del spot “Ciudadanos del mañana” en estudiantes del 4to de secundaria del colegio Ricardo Bentín, Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente tesis se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es la eficacia
del mensaje publicitario del spot “Ciudadanos del mañana” de Mi Banco en los estudiantes
del 4to de secundaria de la I. E. E. Ricardo Bentín, Rímac 2019? Asimismo, tuvo como
objetivo determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Ciudadanos del mañana”
de Mi Banco en los estudiantes del 4to de secundaria de la I. E. E. Ricardo Bentín, Rímac
2019. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativa de tipo básica, de nivel es
descriptivo simple con un diseño no experimental. Se utilizó el instrumento denominado
encuesta, cuyo factor de validación fue de un 91%. Posteriormente se llegó a la conclusión
que la eficacia del mensaje publicitario del spot “Ciudadanos del mañana” de Mi Banco es
muy alta en los estudiantes del 4to de secundaria de la I. E. E. Ricardo Bentín, Rímac 2019.
Debido a que más del 61 % de los encuestados responden favorablemente a los componentes
del mensaje que presenta la publicidad logra obtener en los espectadores los factores de
atención, comprensión, convicción y memorización del producto o servicio expuesto en
determinado spot televisivo.
Colecciones
- Lima Norte [1109]