dc.contributor.advisor | Méndez Vergaray, Juan | |
dc.contributor.author | Santillán de la Vega, Rosana Hilda | |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T18:17:12Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T18:17:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74128 | |
dc.description.abstract | La educación en tiempos de COVID 19 implica desafíos inéditos para la política
educativa, un replanteamiento e innovación de la enseñanza acordes con la
realidad e interés del estudiante y con el avance tecnológico, es decir, un
aprendizaje combinado que una el ambiente físico con ambientes virtuales hacia
una formación del futuro donde el estudiante sigue siendo el protagonista; el uso
de la plataforma Khan, se debe utilizar como complemento. El objetivo del
presente estudio hace referencia en revelar diversas investigaciones
relacionadas con la plataforma Khan academy y el aprendizaje de las
matemáticas, una revisión sistemática con estudios de casos que inicia con una
visión constructivista y conectivista, luego el análisis de artículos encontrados en
las bases de datos de alto impacto; centrado en 34 publicaciones, pasándolas a
un proceso de categorización. Los resultados evidencian el aporte y el impacto
positivo que tiene la inclusión de la tecnología en la educación permitiendo que
el estudiante experimente un aprendizaje dinámico acorde con su época,
entrenándolo y motivando para el logro de sus competencias. En conclusión, la
implementación de un modelo hibrido en la educación, encamina a una nueva
posibilidad de innovar y mejorar las necesidades e intereses de los estudiantes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.subject | Matemáticas - Metodología | es_PE |
dc.title | Uso de Khan academy en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de secundaria. Revisión sistemática | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09200211 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7286-0534 | es_PE |
renati.author.dni | 09560985 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Sanchez Diaz, Sebastian | |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
renati.juror | Méndez Vergaray, Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |