Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorSantillán de la Vega, Rosana Hilda
dc.date.accessioned2021-11-23T18:17:12Z
dc.date.available2021-11-23T18:17:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74128
dc.description.abstractLa educación en tiempos de COVID 19 implica desafíos inéditos para la política educativa, un replanteamiento e innovación de la enseñanza acordes con la realidad e interés del estudiante y con el avance tecnológico, es decir, un aprendizaje combinado que una el ambiente físico con ambientes virtuales hacia una formación del futuro donde el estudiante sigue siendo el protagonista; el uso de la plataforma Khan, se debe utilizar como complemento. El objetivo del presente estudio hace referencia en revelar diversas investigaciones relacionadas con la plataforma Khan academy y el aprendizaje de las matemáticas, una revisión sistemática con estudios de casos que inicia con una visión constructivista y conectivista, luego el análisis de artículos encontrados en las bases de datos de alto impacto; centrado en 34 publicaciones, pasándolas a un proceso de categorización. Los resultados evidencian el aporte y el impacto positivo que tiene la inclusión de la tecnología en la educación permitiendo que el estudiante experimente un aprendizaje dinámico acorde con su época, entrenándolo y motivando para el logro de sus competencias. En conclusión, la implementación de un modelo hibrido en la educación, encamina a una nueva posibilidad de innovar y mejorar las necesidades e intereses de los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectMatemáticas - Metodologíaes_PE
dc.titleUso de Khan academy en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de secundaria. Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni09560985
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorMéndez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess