Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, Jose Alexander
dc.contributor.authorTiclia Caballero, José Fernando
dc.date.accessioned2021-11-23T21:51:38Z
dc.date.available2021-11-23T21:51:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74155
dc.description.abstractLa siguiente investigación de tipo aplicada que tuvo como objetivo poder analizar el Delivery como estrategia comercial y su influencia para el incremento de la productividad en las empresas del rubro comercial del distrito de Huamachuco 2020. Con respecto al diseño e investigación que se desarrolló para dicho trabajo fue un diseño no experimental transversal. La población con la que se trabajo estuvo conformada por 3248 propietarios y/o administradores de empresas del rubro comercial inscritas ante registros públicos de la Municipalidad Provincial de Huamachuco, de los cuales se obtuvo una muestra de 345 propietarios y/o administradores de empresas del rubro comercial, a los cuales se les realizo una encuesta para obtener información acerca de lo planteado en esta investigación. Para la recolección de datos se basó en un el método de aplicación de una encuesta la cual estaba formulada abarcar ambas variables en estudio, esta encuesta consto de 8 ítems para cada variable la cual fue de tipo Likert, en la cual tuvo como opciones de respuesta desde (1) nuca hasta (5) siempre. Dicha encuesta fue validada por expertos en la rama, quienes hicieron un análisis de dicho instrumento, para luego dar la aprobación correspondiente de las preguntas plasmadas en dicha encuesta. La confiabilidad del instrumento se obtuvo mediante la aplicación de una prueba piloto a los propietarios y administradores de las empresas del rubro comercial del Distrito de Huamachuco, posteriormente se aplicó según el Alfa de Cron Bach, teniendo un resultado positivo en la correlación de las variables en estudio. Para el análisis de los datos obtenidos se utilizó el software Excel.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleEl delivery como estrategia comercial y su influencia para el incremento productivo en empresas del rubro comercial - Huamachuco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni73961690
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
renati.jurorGuevara Ramirez, Jose Alexander
renati.jurorVigo Lopez, Wilmar Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess