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dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorMore Tirado, Deysi Denis
dc.contributor.authorVega Reyes, Vania Nicol
dc.date.accessioned2021-11-24T14:42:45Z
dc.date.available2021-11-24T14:42:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74232
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021. Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, de estudio no experimental en una muestra de 384 clientes del Supermercado Metro, así mismo el instrumento empleado para recolectar los datos fue el cuestionario. Los resultados revelaron a través un rho de Spearman de 0,672, que existe una correlación positiva moderada con un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05), entre la calidad de servicio y la lealtad de compra de los clientes del Supermercados Metro, Chimbote, lo cual indicó que los clientes forman parte principal en el supermercado y que a mayor percepción de la calidad en el servicio obtendrán mayor lealtad por parte de ellos, generando así una reacción satisfactoria producida por el cumplimiento de sus expectativas, así mismo se identificó que la calidad de servicio se encuentra en un nivel medio con 39,6%, al igual que la lealtad de compra con un nivel medio de 40% según la percepción de los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.titleCalidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni74851711
renati.author.dni71523935
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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