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dc.contributor.advisorAcosta Martel, Rafael
dc.contributor.authorSalazar Chávez, Irene Ivonne
dc.date.accessioned2021-11-25T04:36:25Z
dc.date.available2021-11-25T04:36:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74282
dc.description.abstractEl reinicio del turismo y el transporte después de la cuarentena, definitivamente ha marcado una diferencia entre un antes y después. Las aerolíneas comenzaron a generar grandes expectativas por poner sus aviones sobre los cielos y emprender un nuevo reto por brindar un servicio de calidad en una nueva normalidad a causa de la pandemia por el Covid – 19. Este trabajo de investigación es crucial para determinar la calidad de servicio que se ofrece actualmente con la reincorporación del turismo. El tipo de investigación es cuantitativa, se utiliza el modelo Servqual, con una población 511,088 entre hombres y mujeres, con una muestra de 322 personas para efectuar las encuestas. Por otro lado, se opta por el cuestionario como instrumento para la investigación con 22 ítems. Los resultados se desarrollaron con el sistema Spss versión 22, la cual proporcionará tablas y gráficos permitiendo la resolución de los objetivos. La investigación concluye que el nivel de calidad de servicio percibido por los usuarios de la compañía SKY, se encuentra en un rango medio alto, y de la misma manera las cinco dimensiones. Para finalizar, las recomendaciones expuestas buscan superar las expectativas de cada dimensión, mediante métodos y tácticas utilizadas por grandes compañías.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectCalidad de los serviciosen_US
dc.subjectEmpatíaen_US
dc.subjectSeguridaden_US
dc.titleCalidad de servicio de la aerolínea SKY, en zonas de chequeo y embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, 2020en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialesen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administración en Turismo y Hoteleríaen_US
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaen_US
renati.advisor.dni40701866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7067-8632en_US
renati.author.dni46151408
renati.discipline014086en_US
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel Ángel
renati.jurorMartel Acosta, Rafel
renati.jurorJanampa Gomez, Glady Guissela
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US


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