Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorLeyva Sotelo, Carolina Magaly
dc.contributor.authorPérez Bernal, Kelly Ximena
dc.date.accessioned2021-11-25T18:04:03Z
dc.date.available2021-11-25T18:04:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74293
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo Determinar de qué manera el marketing digital se relacionan con las ventas de en el restaurant Don Manue, Huacho 2021. El tipo de investigación fue básico, con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental. La muestra estipulada mediante la fórmula fue de 50 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y ventas en el restaurant Don Manue, Huacho, utilizamos como instrumento un cuestionario que constó de 18 interrogantes para la primera variable y 18 para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizadosen cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye laexistencia de un grado de correlación altamente significativa, entre el Marketing digital y las ventas en el restaurant Don Manue, de Huacho, con un r= 0,979, así como un Sig. Bilateral de 0,000, siendo menor a 0.05, aceptando la hipótesis alternay rechazando la nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.titleMarketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni71307150
renati.author.dni70499450
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBueno Galarza, Elba Rossari
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess