Innovación tecnológica y marketing digital en las micro empresas de calzado de Trujillo en el 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Innovación
tecnológica y marketing digital en las micro empresas de calzado de Trujillo en el 2021,
la investigación tiene un enfoque cuantitativo de diseño transversal y alcance
correlacional. Con un una muestra de 92 empresarios del Centro comercial de Calzado
“El Rey” de la ciudad de Trujillo, para recolectar datos se utilizó el instrumento del
Cuestionario a los empresarios; luego se hizo un análisis descriptivo y análisis
inferencial mediante la herramienta SPSS, dentro de los resultados de las variables de
estudio tiene una correlación de .979 evidencia una correlación positiva perfecta y
mediante la prueba spearman una sig.= 0,000, es menor al 0,05 aceptado la hipótesis
alternativa y rechazando la hipótesis nula, es decir, que existe relación directa entre la
innovación tecnológica y el marketing digital en las micro empresas de calzado de
Trujillo, 2021.
Collections
- Trujillo [1458]