Estrategias de marketing para el posicionamiento de la discoteca Aloha en la ciudad de Tumbes 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio evalúa las estrategias de marketing para el posicionamiento de
la discoteca Aloha en la ciudad de Tumbes, se empelaron dos instrumentos, un
cuestionario y una guía de observación, los cuales fueron aplicados a las personas
de 20 a 39 años. La investigación es de diseño descriptivo. Entre las conclusiones
se incluye que en cuanto al precio los clientes no están satisfechos con el precio de
las entradas y deberían considerarse descuentos en los tragos. Respecto a la plaza
se debe mejorar la presentación de la entrada, con mayor iluminación y una mejor
identificación del local. De otra parte, respecto a la promoción se concluye que es
necesario actualizar constantemente las redes sociales, y mejorar la comunicación
por diversos medios, a fin de lograr que los clientes se informen con mayor rapidez
y efectividad respecto a promociones y demás actividades a ser realizadas.
Colecciones
- Piura [1312]