Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación, se llevó a cabo para determinar las estrategias de marketing
que permitan comercializar un nuevo tipo de conservas de pescado en salsas gourmet
funcionales de la empresa Inversiones Mar Picante EIRL. En la ciudad de Chimbote,
2019. En una experiencia previa, la empresa, ha venido trabajando y perfeccionando
las formulaciones a fin de aprovechar este vacío en el mercado, innovando en este
sector, para que sea escalable e industrializable, por ello se plantea en este documento
una estrategia de Marketing mix, que integra todas las dimensiones del Marketing para
encaminar las acciones de la empresa hacia el logro de sus objetivos.
La investigación basa su estudio en un diseño no experimental y de corte transversal.
La muestra está conformada por los habitantes de la ciudad de Chimbote en el rango
de 15 a 69 años de edad. El estudio usará como instrumentos de recolección de datos
un “Cuestionario para conocer las preferencias del consumidor” validado a juicio de
expertos. Los datos serán procesados haciendo uso del análisis descriptivo y
correlacional.
Collections
- Chimbote [797]