Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorArias Salinas, Gustavo Fernando
dc.contributor.authorLescano Hung, Kelly Janet
dc.date.accessioned2021-11-30T15:29:41Z
dc.date.available2021-11-30T15:29:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74534
dc.description.abstractLa presente investigación, se llevó a cabo para determinar las estrategias de marketing que permitan comercializar un nuevo tipo de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales de la empresa Inversiones Mar Picante EIRL. En la ciudad de Chimbote, 2019. En una experiencia previa, la empresa, ha venido trabajando y perfeccionando las formulaciones a fin de aprovechar este vacío en el mercado, innovando en este sector, para que sea escalable e industrializable, por ello se plantea en este documento una estrategia de Marketing mix, que integra todas las dimensiones del Marketing para encaminar las acciones de la empresa hacia el logro de sus objetivos. La investigación basa su estudio en un diseño no experimental y de corte transversal. La muestra está conformada por los habitantes de la ciudad de Chimbote en el rango de 15 a 69 años de edad. El estudio usará como instrumentos de recolección de datos un “Cuestionario para conocer las preferencias del consumidor” validado a juicio de expertos. Los datos serán procesados haciendo uso del análisis descriptivo y correlacional.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectConservas de pescadoes_PE
dc.subjectComercialización de productoses_PE
dc.titleEstrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni32985059
renati.author.dni40015449
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.jurorAguilar Sánchez, Mirelly Sonia
renati.jurorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess