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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorSaldaña Oliva, Lucio Samuel
dc.date.accessioned2021-11-30T15:35:12Z
dc.date.available2021-11-30T15:35:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74535
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Hotel Tabu Golden del Distrito de Nuevo Chimbote 2021. En cuanto a su metodología se aplicó una investigación de alcance descriptivo correlacional, según el fin que persigue fue aplicada y según su enfoque fue cuantitativo. En cuanto a su diseño fue no experimental y de acuerdo a su temporalidad fue transversal. La muestra estuvo conformada por 67 huéspedes que se alojaron en las instalaciones del hotel, a quienes se les aplicó una encuesta virtual; con un total de 25 preguntas tipo cuestionario medido por la escala de Likert. Para determinar la validez del instrumento se utilizó el juicio de los expertos y el coeficiente del Alfa de Cronbach. Finalmente, conforme a los resultados obtenidos mediante el coeficiente de Pearson, se llegó a la conclusión que el nivel de significancia es alto 0.00 < 0.01 y el rango de valores del coeficiente es una correlación muy alta y positiva 𝑟 = 0.952 ∗ ∗. Por lo expuesto, se aceptó la hipótesis y se confirma la relación entre las dos variables de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Tabu Golden del Distrito de Nuevo Chimbote - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni18898035
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZavaleta Chávez, Miriam Zobeida
renati.jurorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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