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dc.contributor.advisorRuiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.authorOsorio Vidaos, Normis
dc.date.accessioned2021-11-30T16:14:52Z
dc.date.available2021-11-30T16:14:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74541
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo determinara la relación que existe entre el desempeño de los colaboradores y satisfacción de los huéspedes del hotel Hábitat , año 2018, en la investigación se empleó el enfoque cuantitativo, el tipo de estudio fue descriptivo correlacional, y el diseño de investigación no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 1580 huéspedes del hotel, de las cuales se utilizó el muestreo no probabilístico intencional, se trabajó con una muestra de 335 huéspedes del hotel hábitat, se aplicó la encuesta compuesta por 32 ítems , con la escala de Likert. Seguidamente el instrumento fue validado por juicios de tres expertos en el tema, la confiabilidad a través del estadístico de alfa de Crombach de las dos variables desempeño laboral 0,850 y satisfacción de los huéspedes de 0,835. Asimismo, se utilizó el modelo SERVPERF con sus 5 dimensiones, elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Finalmente se empleó el método estadístico SPSS versión 24, con la finalidad de obtener los resultados descriptivos de las dos variables. La investigación concluyo que en las tablas cruzadas se pudo identificar que el Desempeño laboral de los colaboradores del hotel presenta en un nivel Alto, el 2% de huéspedes del hotel Hábitat año 2018 presenta Satisfacción del cliente un nivel Medio y el 59% presenta un nivel Alto.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicios turísticoses_PE
dc.titleDesempeño de los colaboradores y satisfacción de los huéspedes del hotel Hábitat año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de empresas turísticas y centros de esparcimientoes_PE
renati.advisor.dni43185111
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0850-0179es_PE
renati.author.dni45454249
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorMiranda Guevara, Bertha Gladys
renati.jurorGarcia Cabrera, Clara
renati.jurorHuamani Paliza, Frank
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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