Marketing internacional en tiempo de pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo describir las nuevas estrategias del
marketing durante de la pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de
Lambayeque. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, tipo exploratorio y de
diseño estudio de caso en donde se analizó la variable Marketing cuyas categorías
fueron etapas de participación del Marketing, Canales de distribución del Marketing y
componentes del Marketing 5.0. La población estuvo formada por los Gerentes
Generales de las empresas CAC. CASIL LTDA, Coopafsi, Proassa, La Prosperidad y
Procesadora Perú S.A.C. Así mismo se realizaron entrevistas a cada Gerente
General. El instrumento utilizado fue la entrevista con 21 ítems y para la medición de
los resultados se aplicó el software ATLAS.TI. Finalmente como resultado se obtuvo
que las empresas analizadas utilizan el Marketing Digital, ayudando
proporcionalmente en las ventas y comercialización de sus productos.
Colecciones
- Chiclayo [76]