Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El marketing digital se ha convertido, debido a la coyuntura, en una de las herramientas
más utilizadas en las empresas para difundir su servicio o producto y llegar a más
clientes. Bajo este contexto, el siguiente informe de investigación tiene como objetivo
general describir el uso del marketing digital en el contexto del COVID 19 en el Hotel
Colonial – Cajamarca, 2021. Para ello, se utilizó como metodología de estudio la
investigación cuantitativa aplicada de diseño no experimental y descriptiva. Así mismo,
para obtener la información se utilizó el instrumento de recolección de datos, en este
caso el cuestionario, que fue aplicado mediante un censo a 120 personas, siendo estas
clientes del hotel. A partir de allí, los resultados indicaron que el hotel mantiene un nivel
alto en relación al uso del marketing digital y sus dimensiones dentro de la empresa.
Esto lleva a la conclusión que el hotel se ha sabido adaptar al cambio debido a la
coyuntura, lo cual permitió una cantidad significativa de clientes satisfechos con la
información recibida en sus medios digitales
Collections
- Lima Norte [835]