Show simple item record

dc.contributor.advisorCalle Ruiz, Samanta Hilda
dc.contributor.authorPompa Eugenio, Henrry Jhonathan
dc.date.accessioned2021-11-30T20:59:33Z
dc.date.available2021-11-30T20:59:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74580
dc.description.abstractEl marketing digital se ha convertido, debido a la coyuntura, en una de las herramientas más utilizadas en las empresas para difundir su servicio o producto y llegar a más clientes. Bajo este contexto, el siguiente informe de investigación tiene como objetivo general describir el uso del marketing digital en el contexto del COVID 19 en el Hotel Colonial – Cajamarca, 2021. Para ello, se utilizó como metodología de estudio la investigación cuantitativa aplicada de diseño no experimental y descriptiva. Así mismo, para obtener la información se utilizó el instrumento de recolección de datos, en este caso el cuestionario, que fue aplicado mediante un censo a 120 personas, siendo estas clientes del hotel. A partir de allí, los resultados indicaron que el hotel mantiene un nivel alto en relación al uso del marketing digital y sus dimensiones dentro de la empresa. Esto lleva a la conclusión que el hotel se ha sabido adaptar al cambio debido a la coyuntura, lo cual permitió una cantidad significativa de clientes satisfechos con la información recibida en sus medios digitalesen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCovid-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleMarketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni41859609
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6708-5414es_PE
renati.author.dni76773163
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorTovar Zacarías, Carlos
renati.jurorZevallos Gallardo, Zoila Verónica
renati.jurorCalle Ruíz, Samanta Hilda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess