Enseñanza virtual de las matemáticas en estudiantes de primaria de cuatro instituciones educativas, Chorrillos
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia los docentes están
desarrollando sus clases en entornos virtuales, esta problemática se ha detectado
a nivel mundial. Muchos docentes de EBR tienen que enseñar a los estudiantes
mediante entornos virtuales y esta situación se viene presentando con mayor
dificultad en la enseñanza de las matemáticas, es así que algunos docentes están
preparados para realizar sus clases mediante el uso de los entornos virtuales, otros
desconocen el uso de la tecnología El objetivo de esta investigación se centra en
determinar la diferencia en el nivel de enseñanza de las matemáticas en entornos
virtuales en los estudiantes de primaria de cuatro instituciones educativas,
Chorrillos Asimismo la investigación tiene como eje la encuesta a un grupo de
docentes de cuatro instituciones educativas para comparar y describir el nivel de
enseñanza de las matemáticas en entornos virtuales. De esta manera se utilizó las
encuestas como estrategia para la recopilación de datos. Los resultados obtenidos
permitieron verificar los contenidos, grado de afectividad y como se dando la
práctica pedagógica en la enseñanza virtual de las matemáticas. Podemos concluir
que en cada institución educativa los docentes enseñan las matemáticas en
entornos virtuales empleando estrategias.
Colecciones
- Lima Norte [1532]