Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorArqque Copara, María Cristina
dc.contributor.authorPuma Alcahua, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2021-12-01T20:08:20Z
dc.date.available2021-12-01T20:08:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74733
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Neuromarketing y Fidelización de clientes en los centros comerciales de la Ciudad del Cusco, 2021; el tipo y diseño de la investigación fue de tipo aplicada, correlacional, no experimental y de corte transversal, nivel descriptivo. La población estuvo conformada por 1500 clientes y con una muestra de 306 clientes de los distintos Centros Comerciales de la Ciudad del Cusco. Para el procedimiento de recolección se usó el cuestionario teniendo 30 preguntas: 15 preguntas para la variable 1 (Neuromarketing) y 15 para la variable 2 (Fidelización de clientes) según la escala Likert. En el procesamiento de datos se procedió a tabular la información utilizando el programa estadístico SPSS V25, y se elaboraron tablas con datos obtenidos y figuras respecto a sus niveles y rangos fijados. Cuyos resultados con la correlación de Rho Spearman, se obtuvo 0.336 que nos indica que la variable Neuromarketing tiene una correlación positiva media con la variable fidelización de clientes con Sig. menor a 0.05. Concluyéndose que a mayor Neuromarketing empleado habrá una mayor fidelización de clientes en los centros comerciales de la ciudad de Cusco, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleNeuromarketing y fidelización de clientes en los centros comerciales de la ciudad de Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni75221758
renati.author.dni76473070
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.jurorChávez Correa, Alan Gabriel
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess