Neuromarketing y fidelización de clientes en los centros comerciales de la ciudad de Cusco, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Neuromarketing
y Fidelización de clientes en los centros comerciales de la Ciudad del Cusco, 2021;
el tipo y diseño de la investigación fue de tipo aplicada, correlacional, no
experimental y de corte transversal, nivel descriptivo. La población estuvo
conformada por 1500 clientes y con una muestra de 306 clientes de los distintos
Centros Comerciales de la Ciudad del Cusco. Para el procedimiento de recolección
se usó el cuestionario teniendo 30 preguntas: 15 preguntas para la variable 1
(Neuromarketing) y 15 para la variable 2 (Fidelización de clientes) según la escala
Likert. En el procesamiento de datos se procedió a tabular la información utilizando
el programa estadístico SPSS V25, y se elaboraron tablas con datos obtenidos y
figuras respecto a sus niveles y rangos fijados. Cuyos resultados con la correlación
de Rho Spearman, se obtuvo 0.336 que nos indica que la variable Neuromarketing
tiene una correlación positiva media con la variable fidelización de clientes con Sig.
menor a 0.05. Concluyéndose que a mayor Neuromarketing empleado habrá una
mayor fidelización de clientes en los centros comerciales de la ciudad de Cusco,
2021.
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- Lima Norte [3837]