Uso de entornos virtuales de aprendizaje en la expresión escrita en estudiantes de tercer grado Secundaria
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de
entornos virtuales de aprendizaje en la expresión escrita en estudiantes de tercer grado
de secundaria de la institución educativa N°8168 “Los Ángeles de Naranjal”
Carabayllo–2020
La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño
cuasiexperimental. Se trabajó con una población de 60 estudiantes del tercer grado de
secundaria, el cual estuvo dividido en dos grupos, uno control y otro experimental. Para
la recolección de datos de la expresión escrita, se utilizó una lista de cotejo que pasó por
validez de contenido y confiabilidad de nivel aceptable. Los resultados evidenciaron la
efectividad de la aplicación de sesiones con el uso de entornos virtuales en la expresión
escrita según el estadístico de U de Mann Whitney Z=-6,732 y Sig.=0,000.
Colecciones
- Lima Norte [1490]