Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y aprendizaje colaborativo en estudiantes del V ciclo en aulas virtuales, IE N° 5001 Luisa de Sabogal, Callao, 2021
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Jimenez Neyra, Melva | |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T03:00:20Z | |
dc.date.available | 2021-12-02T03:00:20Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74794 | |
dc.description.abstract | La indagación busca determinar la relación de la inteligencia emocional y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de V ciclo de primaria de la IE 5001 Luisa de sabogal en aulas virtuales del Callao 2021, la investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básico y diseño no experimental. La población y muestra estaba constituido por 80 estudiantes del V Ciclo del nivel primaria. Según los hallazgos obtenidos para las variables inteligencia emocional y aprendizaje colaborativo mediante el coeficiente de correlación de Rho de Spearman tiene una relación de 0.614 esto significa que es positiva favorable, con un valor de significancia de p=0.000 que es menor a 0.05; en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, esto quiere decir, cuanto mejor sea el nivel de inteligencia emocional mayor será el nivel de aprendizaje colaborativo en estudiantes de V ciclo de primaria de la IE 5001 Luisa de Sabogal del Callao. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y aprendizaje colaborativo en estudiantes del V ciclo en aulas virtuales, IE N° 5001 Luisa de Sabogal, Callao, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 41309034 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Chipana Fernandez, Yolanda Maribel Mercedes | |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1872]