Show simple item record

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorSánchez Castillo, Luz Angelita
dc.date.accessioned2021-12-03T16:17:21Z
dc.date.available2021-12-03T16:17:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74961
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo de estudio describir y analizar cómo el clima organizacional favorece la planificación curricular en una institución educativa de Trujillo-2021, para ello se utilizó el enfoque cualitativo, elaborándose guías de entrevistas semiestructuradas de 19 preguntas para cinco participantes que se caracterizan por ser docentes nombrados y contratados del nivel primario y secundario. La información se trianguló en base al diseño fenomenológico y dentro de los resultados se obtuvo que el clima organizacional mejora la comunicación dentro del trabajo en equipo y repercute en una adecuada planificación curricular realizada por los docentes. Como conclusión se obtuvo que el clima organización se ve favorecido con la práctica de habilidades sociales, normas de convivencia y valores de agentes educativos, de esta manera los docentes están comprometidos con la identificación y contextualización de necesidades de aprendizaje de los estudiantes a ser consideradas en su planificación curricular para alcanzar niveles de desarrollo de las competencias.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectAprendizajeses_PE
dc.titleGestión del clima organizacional para mejorar la planificación curricular en una institución educativa de Trujillo-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni27144575
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMoreno Torres, Patricia del Pilar
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess