Mostrar el registro sencillo del ítem
Regulación emocional y conductual en el confinamiento a causa del coronavirus en niños de la I.E.I. N° 744 Enace
dc.contributor.advisor | Rivera Paipay, Katelinen Mirian | |
dc.contributor.author | López Santos, Flora Delmira | |
dc.date.accessioned | 2021-12-08T06:36:24Z | |
dc.date.available | 2021-12-08T06:36:24Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75288 | |
dc.description.abstract | Las emociones son parte de nuestro estado de ánimo, lo desarrollamos desde temprana edad y en este camino la familia influye en el proceso. Un niño o niña atendido emocionalmente podrá enfrentar diferentes problemas durante la vida, así mismo la conducta es la acción que responde a diferentes estímulos, es decir el ser humano actúa en relación al medio donde se desenvuelve, es así que se pone a disposición este trabajo de idoneidad profesional denominado “Regulación emocional y conductual en el confinamiento en casa por coronavirus en niños y niñas de la I.E. I N° 744- Enace III”, plantea 10 actividades de aprendizaje que ayudan a regular el manejo de la conducta y las emociones surgido durante el confinamiento debido al covid-19. El confinamiento que ha tocado vivir a los infantes a calado hondamente en su estado emocional cortando a su temprana edad la interacción con otros niños o niñas siendo este preponderante para su desarrollo físico y mental. Con la propuesta de las actividades de aprendizaje se espera que el infante puede regular eficazmente sus emociones y su conducta las cuales se han visto vulneradas a causa del confinamiento por coronavirus. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Emociones | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.title | Regulación emocional y conductual en el confinamiento a causa del coronavirus en niños de la I.E.I. N° 744 Enace | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 44223873 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3398-749X | es_PE |
renati.author.dni | 41059289 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Saldaña Garcia Rosell, Ana Eliza | |
renati.juror | Rivera Paipay, Katelinen Mirian | |
renati.juror | Tello Moncada, Laurent America | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [175]