Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.authorVera Rojas, Allison Virginia
dc.contributor.authorZavala Aguila, Anayka Brigit
dc.date.accessioned2021-12-09T15:10:28Z
dc.date.available2021-12-09T15:10:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75300
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación del branding y la fidelización en los clientes en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por todos los clientes del casino Atlantic City, con una muestra calculada de 384 personas. En la investigación se aplicó el instrumento del cuestionario, debidamente validado, el cual consto de 18 ítems, utilizando el programa estadístico SPSS versión 25, para el análisis de datos. Los resultados obtenidos mediante las encuestas, presentados mediante tablas y gráficos estadísticos, demostraron en las dimensiones de branding y fidelización de clientes, que sí existe una relación significativa, ya que a mayor desarrollo de branding dentro de la empresa, los clientes estarán más fidelizados a la empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBranding (Mercadotecnia) - Perúes_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectGestión Turísticaes_PE
dc.titleBranding y fidelización del cliente en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni43185111
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0850-0179es_PE
renati.author.dni75966378
renati.author.dni73052074
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorVelásquez Viloche, Leli Violeta
renati.jurorGarcia Cabrera, Clara
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess