Influencia de la alfabetización digital en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Fiscal “Augusto Mendoza Moreira
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este estudio es identificar el grado de alfabetización que posee los
docentes en su practicas diarias dentro de la Unidad Educativa Fiscal Augusto
Mendoza Moreira, que viene a ser el eje central de la problemática de este
estudio, tiene un diseño experimental de un corte tipo básica trasversal
cuantitativo correlacional , con dos variables la primera variable dependiente ( VB)
donde encontramos las relaciones hipotéticas y la variable independientes ( VI )
que son las relaciones comprobatorias, se utilizó el método de encuesta
correlacional así como la investigación de campo donde la topología se basa en
los diferentes niveles de la competencia en la alfabetización digital, los niveles de
gestión de la información dando los resultado de las variable y la relación entre
ella. La población para el muestreo se enfocó en los adolescentes.
También costa de una tabla operacional. Es necesario en reconocimiento que se
debe dar al docente en su a afán de capacitarse cada día con la finalidad de poder
avanzar conforme se presente las citaciones en este proceso de educación virtual
donde el eje fundamental es tener una capacidad alfabetizadora de altos niveles
para poder impartir esos conocimientos en las aulas virtuales y lograr
profesionales de éxito.
Colecciones
- Piura [1619]