Show simple item record

dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martín Wilson
dc.contributor.authorZambrano Olvera, Dalinda Gioconda
dc.date.accessioned2021-12-10T17:27:41Z
dc.date.available2021-12-10T17:27:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75456
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es identificar el grado de alfabetización que posee los docentes en su practicas diarias dentro de la Unidad Educativa Fiscal Augusto Mendoza Moreira, que viene a ser el eje central de la problemática de este estudio, tiene un diseño experimental de un corte tipo básica trasversal cuantitativo correlacional , con dos variables la primera variable dependiente ( VB) donde encontramos las relaciones hipotéticas y la variable independientes ( VI ) que son las relaciones comprobatorias, se utilizó el método de encuesta correlacional así como la investigación de campo donde la topología se basa en los diferentes niveles de la competencia en la alfabetización digital, los niveles de gestión de la información dando los resultado de las variable y la relación entre ella. La población para el muestreo se enfocó en los adolescentes. También costa de una tabla operacional. Es necesario en reconocimiento que se debe dar al docente en su a afán de capacitarse cada día con la finalidad de poder avanzar conforme se presente las citaciones en este proceso de educación virtual donde el eje fundamental es tener una capacidad alfabetizadora de altos niveles para poder impartir esos conocimientos en las aulas virtuales y lograr profesionales de éxito.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetización digitales_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.titleInfluencia de la alfabetización digital en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Fiscal “Augusto Mendoza Moreiraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2069-2059es_PE
renati.author.cedula1201188677
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess