Plan de negocios para la creación de un centro recreacional campestre en la Provincia de SECHURA
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, tuvo como objetivo general; Elaborar un plan de
negocios para la creación de un Centro Recreacional Campestre en la Provincia
de Sechura, utilizando una metodología no experimental, transversal y de
enfoque mixto así mismo la población estuvo conformado por 79,177 individuos,
mientras el segmento abarco 50,357 individuos, utilizando una muestra de
población conocida, siendo 381 individuos, utilizando como instrumentos
principal un cuestionario dirigido a la demanda potencial, demostrando que el
plan de negocio muestra un entorno favorable en función al nivel de aceptación
de la demanda del 96.59%, existiendo cuatro competidores fundamentales que
ya se encuentran posicionado en el mercado Sechurano, sin embargo no han
logrado satisfacer sus necesidades o requerimientos, así también es necesario
realizar promociones mediante el uso de los medios digitales, entre la tarifa o
precio de mayor consideración se estableció S/. 20 que incluye los servicios del
nuevo centro campestre, mientras que, en la localización, consideran que esta
debe encontrarse alrededor de la ciudad, la cual debe contar con una
infraestructura implica y confortable, estableciéndose los nuevos lineamientos
estratégicos y organizacionales, finalmente la evaluación del plan de negocio
muestra que el VANF= S/. 8,410,467.07, y el TIRF= 41%, demostrando que ha
reducido el nivel de tasa interna a nivel financiero debido al fuerte financiamiento
realizado, pero a pesar de ello existe un alto nivel de rentabilidad económica y
financiera para la creación de un Centro Recreación Campestre, denominado
San Juan II.
Colecciones
- Piura [1373]