Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosales Domínguez, Ediht Geobana
dc.contributor.authorDelgado Colunche, Johny
dc.contributor.authorInga Valles, Javier Isaías
dc.date.accessioned2021-12-13T20:18:37Z
dc.date.available2021-12-13T20:18:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75591
dc.description.abstractLa investigación tuvo como título Marketing Relacional y Lealtad del Cliente en la empresa comercializadora de aceitunas y especerías Eduardo S.A.C Tarapoto, 2019, donde el objetivo fue Determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la lealtad del cliente en la empresa comercializadora de aceitunas y especerías Eduardo SAC de la ciudad de Tarapoto. En la cual la metodología fue de tipo aplicado, con un nivel descriptivo correlacional y un diseño no experimental y de corte trasversal; asimismo, la muestra estuvo conformado por 183 clientes. En cuanto al instrumento de recojo de información fue el cuestionario. Los resultados obtenidos dejan entre ver que la variable marketing relacional se relaciona con la variable lealtad del cliente, a partir de la aplicación de la prueba estadístico no paramétrica Rho de Spearman, es aquí donde el sig. (Bilateral) fue 0,000; menor a 0.05; permitiendo así aceptar la hipótesis de estudio, además el coeficiente de correlación entre las variables fue de ,788 es decir un grado de correlación positiva alta Concluyó lo siguiente: el marketing relacional y la lealtad del cliente en la empresa comercializadora de aceitunas y especerias Eduardo SAC de la ciudad de Tarapoto se relacionan significativamente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.titleMarketing relacional y lealtad del cliente en la empresa comercializadora de aceitunas y especerías Eduardo S.A.C Tarapoto, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25703679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8360-4736es_PE
renati.author.dni45984931
renati.author.dni45736737
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArce Álvarez, Edwin
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.jurorRosales Dominguez, Edith Geobana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess