Gestión de crisis del caso Pura Vida en la percepción del servicio en los comerciantes del Mercado Bolívar, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad para cualquier empresa es importante tener, un Manual de crisis que se
anticipe una gestión que pueda dañar la reputación e imagen de una institución y sobre todo
que rompa lazos con el público objetivo que es el stakeholder como se sabe es muy difícil
construir una buena imagen pero solo en segundos se puede derrumbar la reputación, son
muchos casos conocidos como la de Dominós Pizza que también tuvo un problema que se
hizo viral por las redes sociales, uno de los últimos casos que se ha escuchado en Perú es el
de la leche Pura Vida que se desato en Panamá llegando al País por los medios de
comunicación con la cual se prohibió el consumo de este producto por INDICOPI causando
polémica en la marca “que tenía sabor a saborizante” causando dudas y el consumidor
mostraba sus inconformidad por medio de las redes sociales. Esta investigación surge de una
tesis titulada “ GESTIÓN DE CRISIS DEL CASO PURA VIDA EN LA PERCEPCIÓN DEL
SERVICIO EN LOS COMERCIANTES DEL MERCADO BOLÍVAR, 2017”.
Colecciones
- Lima Este [183]