Show simple item record

dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorHurtado Camarena, Rosa Isabel
dc.date.accessioned2021-12-13T22:45:49Z
dc.date.available2021-12-13T22:45:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75625
dc.description.abstractEn la actualidad para cualquier empresa es importante tener, un Manual de crisis que se anticipe una gestión que pueda dañar la reputación e imagen de una institución y sobre todo que rompa lazos con el público objetivo que es el stakeholder como se sabe es muy difícil construir una buena imagen pero solo en segundos se puede derrumbar la reputación, son muchos casos conocidos como la de Dominós Pizza que también tuvo un problema que se hizo viral por las redes sociales, uno de los últimos casos que se ha escuchado en Perú es el de la leche Pura Vida que se desato en Panamá llegando al País por los medios de comunicación con la cual se prohibió el consumo de este producto por INDICOPI causando polémica en la marca “que tenía sabor a saborizante” causando dudas y el consumidor mostraba sus inconformidad por medio de las redes sociales. Esta investigación surge de una tesis titulada “ GESTIÓN DE CRISIS DEL CASO PURA VIDA EN LA PERCEPCIÓN DEL SERVICIO EN LOS COMERCIANTES DEL MERCADO BOLÍVAR, 2017”.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.titleGestión de crisis del caso Pura Vida en la percepción del servicio en los comerciantes del Mercado Bolívar, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni47693303
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorOliveros Margoll, Enrique
renati.jurorVilca Rojas, Fiorella
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess