Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias digitales y desarrollo profesional en la evaluación formativa en estudiantes de las Universidades privadas de Lima
dc.contributor.advisor | Menacho Vargas, Isabel | |
dc.contributor.author | Salas Quispe, Mariano Rodolfo | |
dc.date.accessioned | 2021-12-14T22:11:40Z | |
dc.date.available | 2021-12-14T22:11:40Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75731 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia de las competencias digitales y desarrollo profesional en la evaluación formativa en estudiantes de las Universidades privada de Lima. La metodología empleada para la elaboración de esta investigación se fundamenta en el enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel explicativo, en vista de que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal, correlacional causal. La población fue de 500 estudiantes universitarios de universidades privadas. De la población indicada se tomó una muestra fue de 217 estudiantes. El muestreo fue probabilísticoaleatoria simple; los instrumentos fueron validados mediante juicio de experto y valorando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach, obteniendo de las variables,resultados de alta confiabilidad. De acuerdo a los resultados, se llegó a determinar que los estudiantes ubicaron la competencia digital en un 47.5%, el desarrollo profesional en un 46.5% y en un 37.3% la evaluación formativa y que estos resultados de las tres variables los ubican en un nivel medio. Al término de la investigación, se determinó la influencia de las competencias digitales y desarrollo profesional en la evaluación formativa al 41.1%. Resultados que muestran que existe influencia de las competencias digitales y desarrollo profesional en la evaluación formativa de los estudiantes de la Universidades privadas de Lima. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Desarrollo profesional | es_PE |
dc.subject | Evaluación educativa | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y desarrollo profesional en la evaluación formativa en estudiantes de las Universidades privadas de Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09968395 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6246-4618 | es_PE |
renati.author.dni | 06989923 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.juror | Menacho Vargas, Isabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1444]