Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorSalas Quispe, Mariano Rodolfo
dc.date.accessioned2021-12-14T22:11:40Z
dc.date.available2021-12-14T22:11:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75731
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia de las competencias digitales y desarrollo profesional en la evaluación formativa en estudiantes de las Universidades privada de Lima. La metodología empleada para la elaboración de esta investigación se fundamenta en el enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel explicativo, en vista de que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal, correlacional causal. La población fue de 500 estudiantes universitarios de universidades privadas. De la población indicada se tomó una muestra fue de 217 estudiantes. El muestreo fue probabilísticoaleatoria simple; los instrumentos fueron validados mediante juicio de experto y valorando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach, obteniendo de las variables,resultados de alta confiabilidad. De acuerdo a los resultados, se llegó a determinar que los estudiantes ubicaron la competencia digital en un 47.5%, el desarrollo profesional en un 46.5% y en un 37.3% la evaluación formativa y que estos resultados de las tres variables los ubican en un nivel medio. Al término de la investigación, se determinó la influencia de las competencias digitales y desarrollo profesional en la evaluación formativa al 41.1%. Resultados que muestran que existe influencia de las competencias digitales y desarrollo profesional en la evaluación formativa de los estudiantes de la Universidades privadas de Lima.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectDesarrollo profesionales_PE
dc.subjectEvaluación educativaes_PE
dc.titleCompetencias digitales y desarrollo profesional en la evaluación formativa en estudiantes de las Universidades privadas de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09968395
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6246-4618es_PE
renati.author.dni06989923
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess