Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Alvarado, Jose Edmundo
dc.contributor.authorCarhuapoma Chiclote, Vidal Anthony
dc.date.accessioned2021-12-14T23:48:13Z
dc.date.available2021-12-14T23:48:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75752
dc.description.abstractEl Marketing Digital son estrategias para poder mejorar la manera de promocionar a una determinada empresa o marca. La empresa Praxis S.R.L, no ha utilizado estas estrategias de mejora, reflejándose en el resultado de sus ventas y en el posicionamiento moderado en el mercado Cajamarquino. Para lo cual el objetivo general de la investigación fue: Determinar la relación entre el Marketing digital y el posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2021. La investigación fue de tipo correlacional- aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, realizando un cuestionario a una muestra de 50 empresas por conveniencia, que han contratado los servicios de la empresa en los últimos 6 meses. Se obtuvo como resultado que la relación entre la variable marketing digital y posicionamiento tiene una significancia del 64%, la dimensión visibilidad y posicionamiento tiene una relación del 62%, la dimensión alcance en ventas y el posicionamiento tiene una relación del 59%, la dimensión recomendación y posicionamiento tiene una relación del 61%. Concluyendo que las diferentes dimensiones del marketing digital guardan relación con el posicionamiento y la empresa necesita mejorar sus estrategias de marketing digital para incrementar exitosamente su posicionamiento en el mercado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L en la ciudad de Cajamarca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18084228
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9918-4801es_PE
renati.author.dni75722877
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorZavaleta Chávez, Miryam Zobeida
renati.jurorParedes Alvarado, Jose Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess