Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L en la ciudad de Cajamarca, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Marketing Digital son estrategias para poder mejorar la manera de promocionar
a una determinada empresa o marca. La empresa Praxis S.R.L, no ha utilizado
estas estrategias de mejora, reflejándose en el resultado de sus ventas y en el
posicionamiento moderado en el mercado Cajamarquino. Para lo cual el objetivo
general de la investigación fue: Determinar la relación entre el Marketing digital y el
posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2021. La
investigación fue de tipo correlacional- aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño no
experimental, realizando un cuestionario a una muestra de 50 empresas por
conveniencia, que han contratado los servicios de la empresa en los últimos 6
meses. Se obtuvo como resultado que la relación entre la variable marketing digital
y posicionamiento tiene una significancia del 64%, la dimensión visibilidad y
posicionamiento tiene una relación del 62%, la dimensión alcance en ventas y el
posicionamiento tiene una relación del 59%, la dimensión recomendación y
posicionamiento tiene una relación del 61%. Concluyendo que las diferentes
dimensiones del marketing digital guardan relación con el posicionamiento y la
empresa necesita mejorar sus estrategias de marketing digital para incrementar
exitosamente su posicionamiento en el mercado.
Colecciones
- Trujillo [1445]