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dc.contributor.advisorRomero Escalante, Víctor Fabián
dc.contributor.authorTarazona Aguilar, Alicia Violeta
dc.date.accessioned2021-12-15T19:46:30Z
dc.date.available2021-12-15T19:46:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75815
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de operaciones y la calidad de servicio en la empresa de Transporte de personal, Callao 2021, por lo que se empleó una metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, y nivel correlacional; la técnica para obtener los datos ha sido la encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario en una escala de tipo Likert ordinal. La población estuvo constituida por 498 usuarios del servicio de transporte de personal pertenecientes a los 10 principales clientes corporativos de la empresa y la muestra ha sido constituida por 218 usuarios. El resultado obtenido después de análisis descriptivo fue que el 46,3% de los usuarios percibe una gestión de operaciones regular; mientras que, el 42,7% de los considera que la calidad de servicio que brinda la empresa es eficiente. En consecuencia, se concluye que existe relación positiva significativa (sig.=0,000) entre la gestión de operaciones y la calidad de servicio en la empresa de Transporte de personal, Callao 2021, con un coeficiente de correlación muy alto de 0,936. Es significa que, al mejorar la gestión de operaciones de la empresa, aumentará proporcionalmente la calidad del servicio que brinda.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAdministración de productoses_PE
dc.subjectEmpresas de transportees_PE
dc.titleGestión de operaciones y la calidad de servicios en una empresa de transporte de personal, Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40786760
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7186-9411es_PE
renati.author.dni47497201
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVillanueva Butrón, Groover Valenty
renati.jurorRomero Escalante, Víctor Fabián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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