Marketing digital y posicionamiento de la veterinaria Santa Felicia, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la
influencia del marketing digital en el posicionamiento de la veterinaria Santa
Felicia, Lima 2021. La población estuvo conformada por 250 clientes y una
muestra de 150 a través de muestreo probabilístico aleatorio simple. El enfoque
fue cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un diseño de
investigación no experimental de corte transversal y de nivel correlacional
causal. La técnica para el estudio a considerar fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados estadísticos fueron desarrollados
con el coeficiente de correlación Rho de Spearman con un valor de 0,178
entre
el marketing digital y posicionamiento. En este aspecto, se determinó que existe
una baja influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa,
asimismo, los resultados obtenidos indican que el marketing digital se
encuentra en un nivel bajo con 3,1%, medio 82,3% y alto 14,6% y referente al
posicionamiento un nivel medio de 68,5% y alto con 31,5%. De esta manera, el
marketing digital se desarrolló de una forma intermedia, donde el
posicionamiento no fue afectado considerablemente gracias las acciones por
parte de la veterinaria Santa Felicia.
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