Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorHuanaco Chacmana, Lidia Clara
dc.date.accessioned2021-12-16T23:19:47Z
dc.date.available2021-12-16T23:19:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75985
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación es describir y analizar cómo la responsabilidad social de la gestión del aprendizaje favorece los procesos pedagógicos de una Institución Educativa de la región Cusco, para ello se utilizó el enfoque cualitativo y se elaboró una guía de entrevista semiestructurada para cuatro participantes (docentes de la institución educativa). La información recogida se trianguló en base al diseño fenomenológico y dentro de los resultados se tiene que la directora del colegio ejerce con responsabilidad social de la gestión del aprendizaje favorece los procesos pedagógicos de la Institución Educativa. Asimismo, la percepción que se tiene del director es que gestiona la planificación institucional, promueve la participación democrática de los diversos actores de la institución educativa (docentes, alumnos y padres de familia), favorece las condiciones operativas, lidera los procesos de evaluación de la gestión de la institución educativa y rinde cuentas a la comunidad educativa, lidera los procesos de aprendizaje y se enfoca en lograr mejoras en la práctica pedagógica y gestiona los procesos pedagógicos con el fin de alcanzar las metas de aprendizaje. Se recomienda que se continúe promoviendo la responsabilidad social en la gestión de los aprendizajes en todos los directivos de las instituciones educativas de la región Cusco.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.titleResponsabilidad social en la gestión del aprendizaje de una institución educativa de la región Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni41080051
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMoreno Torres, Patricia Del Pilar
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess