Análisis de la estrategia de comunicación de una entidad pública contra la hipertensión en madres del AA.HH Huáscar S.J.L - 2017
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo analizar la estrategia de comunicación de
una entidad pública contra la hipertensión, a su vez describir sus características y su
empleabilidad dentro de esta campaña.
El tipo de investigación obedece a un diseño no experimental de corte transversal, por el
planteamiento es: aplicada y por los resultados obtenidos es: interpretativo. Se califica
como “aplicada” porque usa los descubrimientos realizados y de esa manera mejorar las
estrategias para la investigación y actúa a su vez para mejorar en el desarrollo de las
actividades e interpretativo porque está enfocado en responder a las causas de los
acontecimientos, en responder cuáles fueron las razones de una eventualidad.
Para hacer el análisis de la investigación se utilizó la técnica de la entrevista, los
participantes estuvo conformado por: 11 personas entre ellos diseñadores,
comunicadores, personal de salud y las madres; seleccionó la campaña contra la
hipertensión del año 2017.
En los resultados obtenidos se demuestra que la estrategia de comunicación usada por la
entidad pública marca características que se toman en cuenta, como: el mensaje y el
medio. Así mismo, se encontró factores de interés por parte de las madres sobre el mal
de hipertensión.
Colecciones
- Lima Este [183]