Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorCastilla Portilla, Miriam Yohana
dc.date.accessioned2021-12-21T15:09:46Z
dc.date.available2021-12-21T15:09:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76122
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la experiencia del cliente en la fidelización de clientes de comercio electrónico en la empresa MT industrial S.A.C., Callao, 2021; La metodología que se utilizó es un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo-causal, diseño transversal no experimental, método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 85 clientes, para la obtención de los datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario tipo Likert. Los resultados obtenidos según el análisis descriptivo e inferencial fueron el coeficiente de correlación rho de Spearman 0,715 y significación 0,000; información que nos permite concluir que existe una influencia positiva media entre las variables Experiencia del cliente y Fidelización del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCustomer experience en la fidelización de clientes e-commerce en la empresa MT industrial S.A.C., Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni47078828
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDelgado Cespedes, Carlos Alberto
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess