Análisis del desempeño docente y logro de las competencias en TOK de los estudiantes del COAR-IB en el contexto de pandemia COVID-19
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El contexto de pandemia ha afectado de manera directa a la educación
presencial. La educación que se ha desarrollo en el año 2020 y 2021 ha
presentado dificultades en los estudiantes en cuanto al logro de las
competencias y también en el desempeño docente. Ante esta problemática se
ha realizado la investigación teniendo como objetivo: analizar la relación entre el
desempeño docente y el logro de las competencias en TOK de los estudiantes
del COAR-IB. La población es de 250 estudiantes de quinto grado del COARIB,
conforman COAR Ancash, Ica y San Martín. Se emplea la metodología de
enfoque cualitativo, nivel descriptivo, tipo pura o básica, diseño teoría
fundamental y con el método inductivo y análisis. Esto ha generado como
resultado que, el desempeño docente del área de TOK es la más óptima para
los estudiantes que asisten a las clases sincrónicas y para los estudiantes con
materiales impresos es regular; y en cuanto al logro de las competencias los
estudiantes en área de TOK presentan grandes dificultades. Se llega a la
conclusión, que sí existe una relación significativa entre el desempeño docente
y el logro de las competencias.
Colecciones
- Lima Norte [2712]