Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorTrujillo Aponte, Wagner Abraham
dc.date.accessioned2021-12-24T16:06:50Z
dc.date.available2021-12-24T16:06:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76327
dc.description.abstractEl contexto de pandemia ha afectado de manera directa a la educación presencial. La educación que se ha desarrollo en el año 2020 y 2021 ha presentado dificultades en los estudiantes en cuanto al logro de las competencias y también en el desempeño docente. Ante esta problemática se ha realizado la investigación teniendo como objetivo: analizar la relación entre el desempeño docente y el logro de las competencias en TOK de los estudiantes del COAR-IB. La población es de 250 estudiantes de quinto grado del COARIB, conforman COAR Ancash, Ica y San Martín. Se emplea la metodología de enfoque cualitativo, nivel descriptivo, tipo pura o básica, diseño teoría fundamental y con el método inductivo y análisis. Esto ha generado como resultado que, el desempeño docente del área de TOK es la más óptima para los estudiantes que asisten a las clases sincrónicas y para los estudiantes con materiales impresos es regular; y en cuanto al logro de las competencias los estudiantes en área de TOK presentan grandes dificultades. Se llega a la conclusión, que sí existe una relación significativa entre el desempeño docente y el logro de las competencias.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCompetencias laboraleses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleAnálisis del desempeño docente y logro de las competencias en TOK de los estudiantes del COAR-IB en el contexto de pandemia COVID-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni43027985
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorAyvar Bazan, Zoila
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos
renati.jurorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess