Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora-2020.
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación titulada “Marketing mix y posicionamiento
de marca en los clientes de la pollería El Royuelo de Florencia de Mora -2020, se
planteó el objetivo general, determinar la relación entre marketing mix y
posicionamiento de marca en la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de
Mora 2020.
El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental, de corte
transversal, correlacional. La técnica empleada para la recolección de datos fue la
encuesta. Tanto para la variable Marketing mix y Posicionamiento de marca los
cuestionarios fueron adaptados de Vera M. (2018) ambos aplicados a una
muestra de 65 clientes de la pollería El Royuelo, Florencia de Mora.
Se concluyó, que la investigación mantiene una correlación positiva moderada
según el coeficiente de correlación de 0.646, por lo tanto, existe relación positiva y
es significativamente alta según su p=0.00 < 0.01 entre el marketing mix y el
posicionamiento en la pollería Royuelo del distrito de Florencia de Mora 2020.
Colecciones
- Trujillo [1452]