Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorAlarcón Peralta, Henry Pier
dc.contributor.authorBaca Zavaleta, Edinson Smith
dc.date.accessioned2021-12-24T17:38:18Z
dc.date.available2021-12-24T17:38:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76340
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulada “Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo de Florencia de Mora -2020, se planteó el objetivo general, determinar la relación entre marketing mix y posicionamiento de marca en la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora 2020. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta. Tanto para la variable Marketing mix y Posicionamiento de marca los cuestionarios fueron adaptados de Vera M. (2018) ambos aplicados a una muestra de 65 clientes de la pollería El Royuelo, Florencia de Mora. Se concluyó, que la investigación mantiene una correlación positiva moderada según el coeficiente de correlación de 0.646, por lo tanto, existe relación positiva y es significativamente alta según su p=0.00 < 0.01 entre el marketing mix y el posicionamiento en la pollería Royuelo del distrito de Florencia de Mora 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleMarketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora-2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni70001040
renati.author.dni47019506
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorZavaleta Chavez, Miriam Zobeida
renati.jurorGuevara Ramirez, Jose Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess