Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje colaborativo: Propuesta de intervención educativa en competencias digitales de los estudiantes de sexto grado de la institución educativa “Magdalena Seminario de Llirod”, Piura 2020
dc.contributor.advisor | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
dc.contributor.author | Rivas Guerrero, Jackeline Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2021-12-24T20:52:11Z | |
dc.date.available | 2021-12-24T20:52:11Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76343 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Aprendizaje Colaborativo: Propuesta de intervención Educativa en competencias digitales de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa “Magdalena Seminario de Llirod”, Piura 2020”, se llevó a cabo con el objetivo de caracterizar el aprendizaje colaborativo en las estudiantes de la Institución Educativa “Magdalena Seminario de Llirod” - Piura 2020. Asimismo, la investigación fue básica con diseño no experimental de tipo descriptivo propositivo; con una población de 142 educandos y una muestra de 53 de estos; a quienes se les aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual se diseñó con el fin de dar respuesta a los objetivos propuestos. Los hallazgos permitieron concluir que en lo referente al grado de aprendizaje colaborativo cabe señalar que en términos generales la mayoría de los encuestados se enmarca en un nivel bueno a muy bueno (51%) con la diferencia expresando un nivel regular. Lo cual nos indica que es preciso mejorar la forma en que se imparte la enseñanza y por ende se trata el aprendizaje colaborativo. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_PE |
dc.subject | Individualismo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.title | Aprendizaje colaborativo: Propuesta de intervención educativa en competencias digitales de los estudiantes de sexto grado de la institución educativa “Magdalena Seminario de Llirod”, Piura 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Enseñanza y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 19188655 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7848-7002 | es_PE |
renati.author.dni | 02891886 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Rios Campos, Carlos Alberto | |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elias Manuel | |
renati.juror | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [145]