Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorRivas Guerrero, Jackeline Lourdes
dc.date.accessioned2021-12-24T20:52:11Z
dc.date.available2021-12-24T20:52:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76343
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Aprendizaje Colaborativo: Propuesta de intervención Educativa en competencias digitales de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa “Magdalena Seminario de Llirod”, Piura 2020”, se llevó a cabo con el objetivo de caracterizar el aprendizaje colaborativo en las estudiantes de la Institución Educativa “Magdalena Seminario de Llirod” - Piura 2020. Asimismo, la investigación fue básica con diseño no experimental de tipo descriptivo propositivo; con una población de 142 educandos y una muestra de 53 de estos; a quienes se les aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual se diseñó con el fin de dar respuesta a los objetivos propuestos. Los hallazgos permitieron concluir que en lo referente al grado de aprendizaje colaborativo cabe señalar que en términos generales la mayoría de los encuestados se enmarca en un nivel bueno a muy bueno (51%) con la diferencia expresando un nivel regular. Lo cual nos indica que es preciso mejorar la forma en que se imparte la enseñanza y por ende se trata el aprendizaje colaborativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectIndividualismoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.titleAprendizaje colaborativo: Propuesta de intervención educativa en competencias digitales de los estudiantes de sexto grado de la institución educativa “Magdalena Seminario de Llirod”, Piura 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEnseñanza y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.dni02891886
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorRios Campos, Carlos Alberto
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorMendívez Espinoza, Yván Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess