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dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorQuesquen Torres, Betzabet Francesca
dc.contributor.authorShuan Giraldo, Wendy Elizabeth
dc.date.accessioned2021-12-29T02:53:53Z
dc.date.available2021-12-29T02:53:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76420
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y el nivel de satisfacción en clientes Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, Casma – 2021 . La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, diseño no experimental y transversal, y nivel correlacional. Según los resultados obtenidos e l 53,4% de los clientes encuestados opinaron que el nivel de calidad de servicio es regular, 37,2% que es bajo y finalmente el 9,4% que es alto. En cuanto a la variable nivel de satisfacción el 50,3% de los encuestados opinaron que el nivel de satisfacción es regular, 42,8% que es bajo y finalmente el 6,9% (20) que es alto. Se llegó a la conclusión que existe relación positiva moderada (r=0.549) y muy significativa (p<0.05) entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, Casma – 2021. Por tanto, mediante el valor de la significancia se comprueba la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula, es decir existe relación significativa entre las variables, lo que significa que a mejor calidad de servicio se obtiene mejor nivel de satisfacción (Tabla 1).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectSatisfacción en clienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y nivel de satisfacción en clientes caja municipal de ahorro y crédito del Santa, Casma – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni48806105
renati.author.dni74318221
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGonzales Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorLinares Casola, Jose German
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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